Oficios CNV

Juan Fernando Cristo Bustos Ministro del Interior de Colombia VER MÁS

JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN Presidente de la Republica de Colombia VER MÁS

Sra. Consuelo Rivera Pineda Defensora Delegada para los DESC VER MÁS

Sra Gloria Gaviria Directora de la Oficina de relaciones internacionales del Ministerio del Trabajo de Colombia VER MÁS

Sra. Clara López Obregón Ministra del Trabajo: Colombia VER MÁS

Mariella Barragan – Viceministra de Relaciones Laborales e Inspección VER MÁS

2) Asesinato y amenaza UTP Giuliano Pierucinni

Director de unidad de victimas VER MÁS
Ministra del trabajo Colombia VER MÁS

Ministro del Interior de Colombia VER MÁS

Procurador General de Colombia VER MÁS

Director de UNP VER MÁS

Directora de la Oficina de relaciones internacionales del Ministerio del Trabajo VER MÁS

3) Asesinato de Alvaro Ramirez

Director UNP Colombia asesinato Alvaro RamirezVER MÁS

4) Amenazas a sindicatos de la CGT

Presidente de Colombia solicitud CNV y FNV de Holanda VER MÁS

5) Asesinato y amenaza de Diego Osorio

Presidente de Colombia homicidio de Diego Osorio 22 años VER MÁS

6) Amenaza al presindente de Sintracerrejon

Presidente deColombia, amenaza a presidente Sintracerrejon VER MÁS

7) Asesinato lider de restitución de tierras Jesús Andan Quinto en Urabá

Presidente de Colombia, asesinato de compañero del Choco VER MÁS

8) Asesinato de Alvaro Ramirez

Director UNP Colombia asesinato Alvaro Ramirez VER MÁS

NO MAS SEÑALAMIENTOS Y CALUMNIAS

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

La Confederación General del Trabajo CGT, rechaza enfáticamente los señalamientos temerarios e irresponsables de los cuales viene siendo víctima el compañero Héctor Gabriel Rondón Olave, quien es miembro de esta confederación. Acusaciones sin fundamento como las que ha realizado el Señor Yuri Neira y que han sido ampliamente difundidas por el Señor Gabriel Benavides, a través de algunas redes sociales, no solo ponen en entredicho el buen nombre de una persona, sino que también ponen en grave riesgo su integridad y su vida.

La CGT rechaza el brutal asesinato de Wilson Solórzano

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

La Confederación General del Trabajo (CGT) repudia y condena el asesinato del compañero Wilson Javier Solórzano Arenas quien ejercía el cargo de inspector del INPEC en el establecimiento penitenciario del Espinal, departamento del Tolima y era afiliado y activista del sindicato de la Unión de Trabajadores Penitenciarios (UTP). El crimen sucedió a las 6:45 a.m. de hoy, cuando fue abordado en el kilómetro 1 de la vía Chicoral (Espinal) por sicarios que le propinaron tres disparos en su espalda de impacto mortal. Solórzano de 39 años de edad, deja una viuda y un pequeño hijo de 8 años.

CGT condena nuevas amenazas de muerte en contra del presidente de la CGT seccional Urabá Antioqueño

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

La Confederación General del Trabajo (CGT) repudia las graves amenazas de muerte proferidas en contra del compañero Presidente de la CGT seccional Urabá Antioqueño, Albeiro Franco Valderrama y de su señora esposa por un grupo paramilitar, que en el día de hoy recibieron varios mensajes donde los declaraban objetivo militar, asegurándoles que acabarían con sus vidas en el transcurso de la semana santa, aprovechando su estancia en la población de Necoclí.