La CGT rechaza el brutal asesinato de Wilson Solórzano

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

La Confederación General del Trabajo (CGT) repudia y condena el asesinato del compañero Wilson Javier Solórzano Arenas quien ejercía el cargo de inspector del INPEC en el establecimiento penitenciario del Espinal, departamento del Tolima y era afiliado y activista del sindicato de la Unión de Trabajadores Penitenciarios (UTP). El crimen sucedió a las 6:45 a.m. de hoy, cuando fue abordado en el kilómetro 1 de la vía Chicoral (Espinal) por sicarios que le propinaron tres disparos en su espalda de impacto mortal. Solórzano de 39 años de edad, deja una viuda y un pequeño hijo de 8 años.