NO MAS SEÑALAMIENTOS Y CALUMNIAS

Escrito por Super User el . Publicado en Noticias

La Confederación General del Trabajo CGT, rechaza enfáticamente los señalamientos temerarios e irresponsables de los cuales viene siendo víctima el compañero Héctor Gabriel Rondón Olave, quien es miembro de esta confederación. Acusaciones sin fundamento como las que ha realizado el Señor Yuri Neira y que han sido ampliamente difundidas por el Señor Gabriel Benavides, a través de algunas redes sociales, no solo ponen en entredicho el buen nombre de una persona, sino que también ponen en grave riesgo su integridad y su vida.