LOBYY EN LA OFICINA ANTENA

Escrito por Super User el . Publicado en Eventos

IMG 20160129 WA0006

Entrevista a la Secretaria General de la CGT Miryam Luz Triana Alvis y al Presidente de la Federación CGT Cesar, los temas tratados en la entresvista fueron los derechos humanos de los profesores del sindicato de ASOMATE

Puede ser concebida para lograr dar voz a aquellos que no la tienen, para desarrollar acciones específicas y puntuales que buscan impacto, tanto inmediato, como a mediano o largo plazo, y que estén orientadas al bienestar general. Al mismo tiempo, hacer incidencia es buscar permanentemente información sobre la causa o el proyecto que nos interesa; es proporcionar datos y encontrar fuentes de información para provocar decisiones en el sentido deseado, es propiciar o inducir a las autoridades para que ellas tomen sus decisiones fundadas, ya sea por lí- neas de acción o por sustentación de posiciones.