Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Contribuir a mejorar el cumplimiento de los derechos humanos y las libertades fundamentales, en especial con relación al derecho de reunión y asociación pacificas en Colombia.

OBEJTIVO ESPECIFICO

CGT defiende efectivamente los derechos humanos; 2) La seguridad para los dirigentes y miembros de la CGT, así como para su personal está mejorando; 3) Mayor conciencia pública acerca de las violaciones a los derechos humanos y laborales, así como las consecuencias de las mismas para el movimiento sindical en Colombia.

  • Libertades fundamentales en Colombia, la CGT necesita ser más efectiva en su defensa de los DDHH. La capacitación de la CGT en ese sentido se realizará mediante el logro del objetivo.
  • La CGT podrá así realizar su labor en condiciones de mayor seguridad personal para sus dirigentes, su personal y sus afiliados. Con el logro del objetivo específico, los dirigentes y el personal de la CGT, ahora con mejor formación y condiciones más seguras para trabajar, el proyecto se enfocará en la concienciación del público acerca de las violaciones a los DDHH en Colombia y en la llamada de atención sobre las consecuencias de estas violaciones para el movimiento sindical colombiano.
    MISIÓN CNV INTERNACIONAL
  • CNV Internationaal contribuye al Trabajo decente en países en desarrollo, partiendo de los principios de la CNV: la solidaridad internacional, la responsabilidad propia, el diálogo social y el pluralismo. CNV Internationaal lleva esto a cabo mediante el refuerzo de la posición de los trabajadores en la economía (in)formal a través de contrapartes sociales fuertes, así como mediante el fomento de la sostenibilidad en las cadenas. En los Países Bajos, CNV Internationaal, junto con la Central sindical y los sindicatos de la CNV, contribuye al Trabajo decente en países en desarrollo, a través de lobby, política y campañas de concienciación.

    El concepto “Trabajo decente” ha sido introducido por la “Organización Internacional de Trabajo (OIT)” y se basa en la idea de que el trabajo es una fuente de dignidad personal. El trabajo permite que las personas puedan cubrir las necesidades de sus familias, con respecto a la seguridad y la sanidad, para que sus hijos puedan ir al colegio. El trabajo también asegura sus ingresos en caso de enfermedad o tras su jubilación. En este trabajo se les trata correctamente y se respetan sus derechos. La agenda de Trabajo decente de la OIT - que forma parte integral del concepto “Trabajo decente” - se centra en los cuatro temas :
    •la promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores,
    •la creación de empleo adecuado para hombres y mujeres,
    •la mejora de la protección social y
    •el reforzamiento del diálogo social. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Contador de Visitas

001029481
Hoy
Ayer
Esta Semana
Last Week
Este Mes
El Mes Pasado
Todos
3
5
24
29433
104
1571
1029481

unioneu
UNION EUROPEA
Facilita
cnv CNV Internacional
Responsable
escudo CGT Colombia
Ejecutores
La presente pagina web ha sido elaborada con la asistencia de la Unión Europea. El contenido de la misma es responsabilidad exclusiva de la CGT y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Union Europea.