Sábado, Septiembre 22, 2018
   
Text Size

Site Search powered by Ajax

Objetivos

OBJETIVO GENERAL: Contribuir a mejorar el cumplimiento de los derechos humanos y las libertades fundamentales, en especial con relación al derecho de reunión y asociación pacificas en Colombia.

OBEJTIVO ESPECIFICO: CGT defiende efectivamente los derechos humanos; 2) La seguridad para los dirigentes y miembros de la CGT, así como para su personal está mejorando; 3) Mayor conciencia pública acerca de las violaciones a los derechos humanos y laborales, así como las consecuencias de las mismas para el movimiento sindical en Colombia.

-libertades fundamentales en Colombia, la CGT necesita ser más efectiva en su defensa de los DDHH. La capacitación de la CGT en ese sentido se realizará mediante el logro del objetivo.

- la CGT podrá así realizar su labor en condiciones de mayor seguridad personal para sus dirigentes, su personal y sus afiliados. Con el logro del objetivo específico, los dirigentes y el personal de la CGT, ahora con mejor formación y condiciones más seguras para trabajar, el proyecto se enfocará en la concienciación del público acerca de las violaciones a los DDHH en Colombia y en la llamada de atención sobre las consecuencias de estas violaciones para el movimiento sindical colombiano.

                               

 download 1

UNION EUROPEA

 2

  

 logo 1

  

   Facilita  Responsable  Ejecutores

"La presente pagina web ha sido elaborada con la asistencia de la Unión Europea. El contenido de la misma es responsabilidad exclusiva de la CGT y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Union Europea."

 

Login Form